4.13.2010

PINCEL EN MANO



Es este el título que he querido dar a mi otro blog. En él muestro mi trabajo de pintora aficionada.
Siempre me gustó dibujar y pintar, desde muy niña. Mi recuerdo de mis primeros dibujos se remontan al patio de la escuela, en él, ya desde párvulos, mis compañeras me pedían que les dibujase en sus cuadernos muñequitas, casitas, árboles, soles, patitos, flores... paisajes y figuritas que salian de mis manos sin que nadie me hubiera enseñado a dibujar, asombrando a los mayores por lo lindos que me salían. Y así pasaba gran parte de los recreos, haciendo lo que más me gustaba. Esa afición me ha acompañado a lo largo de mi vida.
Hace unos años me decidí a intentar pintar de verdad y aquí quiero compartir con vosotros mi trabajo.
Si quereis visitarlo lo podeis hacer en el enlace "Pincel en mano" que se encuentra en el apartado "Mis otros blog's".


1 comentario:

Manuel dijo...

Excelente idea la de poner tus dibujos al mundo. Tomo nota.
Un beso.